sábado, 18 de julio de 2009

Textuales

Cuyo noticias

El presidente Coninagro pasó por Mendoza

Martes, 07 de Julio de 2009 09:26

Carlos Garetto añadió “valoramos el cooperativismo por el sólo hecho de que es un sistema que tiene casi un siglo de vida, creo que la esencia está vigente y creo que esa es la razón fundamental por la cual todavía subsiste el cooperativismo (sic).


Ejemplos T.A.C.-SanCor y las de trabajo, de viviendas, etc.

Cierra con:


. “Las cooperativas integradas a FECOVITA han logrado una exitosa articulación entre lo público y privado ¿?…

Que me expliquen la relación de lo público y privado, Fecovita no es una empresa privada, (acordarse sin fines de lucro), y no quiero pensar Garetto que con los regalitos del Estado mendocino (subsidios) hay una articulación.

El Convenio INTA-FECOVITA en la Agencia Luján de Cuyo

Pagina oficial INTA

Apoyo a pequeños y medianos productores a través de la organización, innovación e integración”

La existencia de un sistema cooperativo en funcionamiento permite la puesta en marcha de programas de transferencia y adopción tecnológica, que tienen como principal destinatario al pequeño y mediano productor. Actualmente 30 cooperativas están nucleadas en la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas –FeCoVitA-, donde participan unos 1.700 socios y 2.800 terceros.

Matemáticas puras.

1700+2800=4500 ¿qué?, y los ¿5000 productores?.

ELIZABETH PÉREZ - DIARIO DE CUYO

Jue, 28-02-2008 San Juan, Argentina.


Fecovita, un nuevo jugador comprando uvas en San Juan

Su presidente, Hugo Hidalgo, dijo a DIARIO de CUYO

"A los productores de Mendoza, que son los dueños de Fecovita,..

Mentira el verdadero dueño es la satrapía Comisión Directiva y sigue:


les interesa lograr una mayor participación en el mercado, porque como productores nuestra tendencia es tratar de fortalecer el precio de la uva. Y en la medida que
tengamos mayor participación, trataremos de forzar que el precio de la uva sea el más alto posible", agregó el directivo.
¿Cuál sería su consejo al productor?
-Le diría que en la medida que pueda, haga mosto y vino, lo necesario de las dos cosas. Y que el vino, si lo puede aguantar (sin vender), que lo aguante. El rebrote inflacionario que tenemos en el país es importante y no conviene vender toda la producción a un precio cerrado. Por ahí, pueden vender una parte y otra parte elaboran, recomendó.


Malandras como este sincericidio deben haber poco en el mundo, ¡ajá!!!, así que gracias al impuesto a los pobres que se llama INFLACIÓN, este sátrapa aconseja guardar el vino, Hidalgo HIJO DE MIL PUTAS porqué no le aconsejás comprar dólares que es lo que más conviene.






El quincho de Julián.Mzon line del 16 de julio de 2009.

El mal paso de Cleto, el shopping inmobiliario, y el invitado de lujo: ¡Celso vino al quincho!


-El que se va a jugar algunas fichas es el Eduardo Sancho. Quiere ser candidato a gobernador. Tiene algún poder propio en el INV, el Fondo de Transformación, Coviar (que administra la guita de las retenciones), Fecovita... No está mal para empezar. Además tiene gente que piensa… Yo recuerdo que ya en 1999 el hombre jugaba a ser el candidato de Lafalla, pero lo mataron en la interna de Guaymallén. Igual, si no arregla con algún grupo interno, está frito.

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/143261


Sancho hay tantos sin trabajo y vos a dos manos, querés también gobernar, SOS UN FENÓMENO!, de crápula claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario